CORO INFANTIL ANUNCIATA. CALAMBA CITY FILIPINAS. “UN DÍA CON EL SEÑOR”

El 26 de julio, la Comunidad del Noviciado organizó una jornada para los niños del coro, que dirige una hermana de la comunidad,  que cantan en las celebraciones litúrgicas de la Parroquia. Nuestro objetivo era que los niños descubrieran el amor de Dios en sus vidas, hablasen de ello y fueran creciendo en relación entre ellos y con las hermanas de la comunidad. También, para que les ayudara a aprender y descubrir más sobre el significado de su servicio como miembros del coro y colaboradores de la Parroquia.

Damos gracias al Señor por hacer de este sencillo encuentro, en medio del tifón, fuera un éxito. Todos estaban muy agradecidos y felices, por haber disfrutado de un día de paz y amistad.

Al compartir, dijeron que era la primera vez que vivían una convivencia como ésta, y que era tan memorable para ellos. Aprendieron y descubrieron en sus vidas, nuevos talentos a través de dinámicas y juegos.

Agradecemos al P. Alex Pontilla, nuestro párroco, por celebrar la Eucaristía para nosotros y esperamos y rezamos para que podamos seguir con alegría esta misión de alabanza a Dios en nuestra parroquia y de acompañamiento humano y cristiano a este grupo de niños/as que componen el coro.

Hna. María Nga