EQUIPO JMJ ANUNCIATA

Hnas. Glecy, Dorisdete, Rozilene, Gladys, Claudine, Nati, Tram, Cristine y Marlene.

Este grupo de hermanas han sido convocadas desde el Consejo General por la delegada de la pastoral juvenil vocacional para participar en el encuentro de JMJ con la misión de hacer promoción vocacional. Para ello se hará un stand vocacional “Dominicas de la Anunciata” donde estaremos disponibles a los/las jóvenes que nos visiten, invitarles a descubrir cuál es su vocación y ofrecerles nuestro carisma de Dominicas de la Anunciata como opción para seguir a Jesús de Nazaret y proclamar su mensaje.

El 28 de julio llegaremos a Madrid a la casa Provincial de Rosasanta Eugenia para estar el 29 y tener una convivencia para conocernos y el 30 viajar para Lisboa. Durante el viaje haremos 4 paradas con la finalidad de descansar y orar con el lema de la JMJ: “María se levantó y partió sin demora”. Preparando así nuestro corazón para vivir a fondo esta experiencia de encuentro con jóvenes de distintos países y continentes.

Damos gracias al Consejo General y a nuestra provincia San Raimundo por darnos esta oportunidad de participar en esta misión vocacional. Rogamos a Dios, a María de la Anunciación que nos acompañen y podamos ser testimonios de ser seguidoras de Jesús de Nazaret como Dominicas de la Anunciata.

H. Marlene