“NOCHE VOCACIONAL”- UN MOMENTO PARA CELEBRAR NUESTRA VOCACIÓN

Ayer, 16 de junio de 2023, tuvimos una exitosa celebración de la “Noche Vocacional”. Celebramos este evento en el Colegio Anunciata, comunidad Padre Coll, San Calos, Pangasinan, Filipinas. El objetivo de esta velada fue celebrar el don de la vida y la vocación de todos, especialmente para la Hna. Analiza N. Gacelos. OP que profesará perpetuamente.

Se unieron a nosotros en esta celebración los jóvenes y feligreses de diferentes parroquias, los estudiantes, profesores y personal del Colegio Anunciata, todas las hermanas de las tres comunidades de Filipinas y algunas hermanas de Vietnam.

El tema de nuestra noche vocacional fue “Brillad como estrellas”, que invita a todos a apreciar y vivir plenamente nuestra verdadera vocación para hacerla brillar en nuestra vida cotidiana e inspirar a los demás. También aprovechamos esta oportunidad para hacer conciencia vocacional y promover la vocación al sacerdocio y a la vida religiosa entre los jóvenes.

Todos los participantes disfrutaron del programa y participaron con entusiasmo. Rezamos y esperamos que esta celebración inspire a más jóvenes a pensar y discernir bien sobre su vocación. 

Damos gracias a Dios por haber hecho posible que este evento se desarrollara con ilusión y gozo y también gracias a todas las personas que nos han ayudado y colaborado en su preparación y celebración. Que Dios se lo pague con abundancia.

Hna. Nga