PROFESIÓN PERPETUA DE SR. ANALIZA GACELOS, OP

El domingo 18 de junio de 2023, la Hna. Analiza pronunció su SÍ definitivo a Dios en una solemne celebración que tuvo lugar en la parroquia de San Juan Pablo II a la que pertenece nuestra comunidad de San Carlos City.

El Obispo Fidelis Layug presidió la Eucaristía, concelebrada por varios sacerdotes y asistencia de familiares, amigos y feligreses de la parroquia. Fue una celebración alegre y muy solemne. En su homilía, el obispo dio las gracias a la Hna. Analiza por haber elegido seguir a Dios a través de la vida religiosa. Sin embargo, hizo hincapié en  este día, en que no se trata que nosotras elegimos seguir a Dios, sino un recordatorio de que Dios nos eligió a nosotras. No fuimos nosotros los primeros que desearon, amaron y eligieron seguirle, si no Dios, que nos eligió amarnos primero. Esto indica que, ante todo, es Dios quien nos ama cada día… Él es el protagonista de toda vocación. 

La celebración se hizo significativa con la presencia de la Hna. Zoila y la Hna. Gloria secretaria y consejera generales. La Hna. Analiza, agradeció especialmente a la Congregación y a todos los que formaron parte de su camino vocacional. 

Seguidamente, después de la Santa Eucaristía, tuvo lugar un ágape fraterno en los espacios del colegio.

Que nuestra Madre María de la Anunciación acompañe el caminar de Analiza y también el nuestro. 

Hna. Nellie Lamcis