ENTRADA AL NOVICIADO Y RENOVACIÓN DE VOTOS en Asia

Hoy, 16 de junio de 2023, al reunirnos nuestras tres comunidades de Filipinas en San Carlos City, Pangasinan, como una gran familia, hemos tenido una doble celebración a primera hora de la mañana, en la capilla de nuestra comunidad: la Entrada al Noviciado de nuestra postulante Eden Pazzibugan, que se integró en la solemne celebración de Laudes y la segunda renovación de votos de las Hermanas en temporales: Nguyen Phuong Thuy, Ho Thi Bich Ngoc, Parla Mae Mosida, Tran Thi Bich Kim y Nguyen Thi Thu Huong dentro de la celebración de la Eucaristía.

Damos gracias al Señor por el camino vocacional  de Eden, por la respuesta generosa y valiente y por la decisión de seguir la siguiente etapa de formación, noviciado,  y llegar a ser Hna. Dominica de la Anunciata. Asimismo, agradecemos al Señor por el don de la fidelidad a la vocación  y la perseverancia en la respuesta a la vocación de las  cinco Hermanas estudiantes.

Que el Espíritu Santo inspire y acompañe a cada una de ellas en sus respectivos procesos de formación, mientras continúan viviendo este noble camino de la vida consagrada a Dios.

Nuestros mejores deseos y oraciones para la Hna. Eden en su vida al Noviciado, y para nuestras cinco hermanas mientras se dirigen a sus respectivos destinos.

H. Nga.