PROFESIÓN PERPETUA EN VIETNAM

En agradecimiento a Dios, el 3 de junio de 2023, la Congregación de Dominicas de la Anunciata, acogió con alegría al Arzobispo Joseph Nguyen Chi Linh – Arzobispo de la Diócesis de Hue, junto con los concelebrantes, benefactores, familiares, invitados, y a la comunidad para asistir a la misa de acción de gracias y felicitación por los votos perpetuos de las hermanas Maria Cao Thị Duyên, Maria Thái Thị Đào, Teresa Nguyễn Thị Ánh Nguyệt en la parroquia de Hanoi, distrito de Go Vap, Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

Durante la misa, el arzobispo Joseph habló de la falta de vocaciones en nuestro tiempo actual. A través de ella, destacó el significado de la vocación en la vida consagrada. Habló de la generosidad de las hermanas que entregaron toda su vida al Señor. A través de la respuesta “Soy la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra”, las hermanas son conscientes de la llamada de Dios a través de la Iglesia, y nadie puede llegar a ser religioso, religiosa o diocesano si Dios no llama.

Que Dios bendiga a nuestras hermanas profesas para que siempre estén llenas de alegría y felicidad en su camino de vida consagrada que tienen por delante.

Enlace al youtubevideo de la celebración: