Celebración del 37º Aniversario de la Fundación de las Hnas. Dominicas de la Anunciata en Filipinas

El 25 de febrero de 2024 tuvo lugar un acontecimiento significativo ya que celebramos el 37º Aniversario de la Fundación de las Hermanas Dominicas de la Anunciata en Filipinas. Este año lo celebramos en la Parroquia de la Sagrada Familia en Roxas, Quezon City, el lugar donde nuestras primeras hermanas establecieron la primera comunidad. 

El ambiente festivo se llenó de alegría con la Eucaristía de acción de gracias presidida por el P. Aldred Hordonez para expresar nuestra gratitud a Dios por las muchas bendiciones concedidas a nuestra Congregación.

Después de la misa, compartimos una comida y rememoramos recuerdos desde la fundación hasta hoy.

Esta celebración conmemorativa es un momento de renovación que se remonta a nuestras raíces y nos impulsa a seguir con ilusión y audacia conservando y engrandeciendo el carisma que nuestro querido fundador san Francisco Coll OP legó a la Congregación, que las primeras hermanas sembraron y que en la actualidad nosotras tenemos en nuestras “manos” para proseguir su obra. Oremos con gratitud y mantengamos vivo su recuerdo en nuestros corazones.

Que Nuestra Señora de la Anunciación, Santo Domingo, San Francisco Coll y nuestras Benditas Hermanas Mártires continúen guiándonos y protegiéndonos siempre.

Hna. Hồ Thị Bích Ngọc