LA COMUNIDAD DEL NOVICIADO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DIOCESANA DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2023

Nuestra comunidad asistió a la celebración diocesana simultánea de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa. Dicho encuentro tuvo lugar en el Colegio de San Juan de Letrán, Calamba, Laguna, los días 5 y 6 de agosto, donde nos unimos a los numerosos jóvenes de diferentes pueblos y ciudades de la diócesis de San Pablo, y de las provincias vecinas de Laguna. 

Durante el evento, nuestro Coro Infantil Anunciata, hizo una oración creativa del Ángelus y bailó una danza cultural vietnamita. También hemos puesto un stand vocacional para promover las vocaciones en la zona.

Damos gracias al Señor por habernos concedido buen tiempo y un ambiente tranquilo durante toda la celebración. Fue un acto lleno de alegría, vitalidad, amor, coraje y una participación muy activa por parte de los jóvenes. 

Que todo lo que hemos recibido a través de este encuentro, nos sirva de estímulo para comunicarlo a los demás, como hizo María, que se levantó y fue deprisa a compartir con su prima Isabel, la promesa de Dios que había recibido en la Anunciación.

Hna. Nga, OP