¿COMO FUE NUESTRA EXPERIENCIA EN LA JMJ, LISBOA?

«Reman hacia dentro del lago y echen las redes» (Lucas 5:1-11)

Como nos imaginamos, os estaréis preguntando como hemos vivido esta experiencia de lanzar las redes con los jóvenes y no tan jóvenes, de distintos países y continentes en la JMJ, queremos contaros brevemente nuestra vivencia personal.

Fue una experiencia emotiva y profunda, en la que pudimos compartir nuestro carisma, invitando a conocernos y a tener contacto con nuestro Maestro y Compañero de camino: Jesús de Nazaret, compartiendo con ellos unas citas bíblicas vocacionales que les llevaron a reflexionar y a profundizar sobre cómo le están siguiendo y a preguntarse específicamente: ¿A qué te llama Jesús?.

Esta misión como equipo de promoción vocacional, es de crecimiento, aún más de fe y de sentirnos felices por el seguimiento como Dominicas de la Anunciata y a apostar más por la promoción vocacional en los jóvenes, dejando una chispita de interrogante a descubrir que és lo que Él quiere en su vida, y desde la vocación que elijan, siempre con discernimiento y desde la oración. Por ello, damos gracias a Dios y a nuestra Madre María de la Anunciación por cada momento vivido con la juventud y demás personas de edad adulta y con cada una de las hermanas que formamos el equipo. Creemos que fue un reto cumplido. La semilla se lanzó. Queda en manos de cada una de las personas que hemos vivido la experiencia, si lo hacemos crecer y dar respuesta según la vocación de cada uno.

Damos gracias por todo el apoyo recibido de parte del Consejo general, Consejo provincial San Raimundo, y de nuestras comunidades: Elisabets, Vic colegio y Gombrén, que han permitido dejarnos participar y haber confiado en nosotras.

Cristine, Tram y Marlene

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100094319877805

Instagram: https://www.instagram.com/anunciata_jmj2023/