CELEBRACIÓN DE ENVÍO

El día 1 de junio de 2023 por la tarde, nos reunimos unas 30 personas entre familiares, amigas, Hermanas y el equipo de voluntariado para acompañar a Silvia y a Ares en la celebración de envío; para hacer una experiencia de voluntariado misionero en tierras guatemaltecas.

La comunidad y colegio que acoge a Silvia y a Ares, este verano para la experiencia, es la de Nuestra Señora del Rosario en Santa Cruz del Quiché.

Con el símbolo del llavero y de la llave les hemos encomendado:

“Emprendáis el camino hacia la misión del Quiché en Guatemala. En el viaje encontrareis caminos llanos y otros con subidas y bajadas….. vosotras tenéis la llave para transformar el mundo.

Una llave que ha abierto vuestro corazón para ir en busca de las personas que os acogerán. Una llave, que a veces le costará abrir los corazones de los demás. Una llave que quizás le cueste entrar en la cerradura, pero no dudéis seguid probando, seréis llave de acceso a muchas familias, niños y adultos”. 

Ha sido una celebración emocionante y llena de ternura, nuestros corazones como un solo corazón palpitaban, dejándonos invadir por el amor, confiando y sabiendo que Jesús está presente. 

¡Feliz viaje y que sea una gran experiencia!