PRIMERA PROFESIÓN RELIGIOSA HNA. SHIENA JANE C. DUMLAO, OP

El 10 de junio de 2023, en la parroquia de San Vicente Ferrer, de la ciudad de Calamba City, Filipinas, tuvo lugar la primera profesión religiosa  de la Hna. Shiena Jane C. Dumlao en  manos de la Hna. Zoila Morena Flores Lemus, Secretaria general.

La Eucaristía fue presidida por el Fray Dennis Maquiraya, OP, y concelebrada por otros frailes y sacerdotes que fueron invitados. En dicha celebración también participaron la Hna. Gloria Cañada, Consejera general, las comunidades de Filipinas, hermanas venidas de Vietnam, la familia de la H. Shiena y otras personas allegadas a la comunidad.

Shiena ha dado un paso importante en su camino de seguimiento a Jesús como Dominica de la Anunciata. La felicitamos con gran alegría y agradecimiento.

Y damos gracias al Señor por las bendiciones de todas las personas que han formado parte, por el ambiente alegre y tranquilo, y por el tiempo maravilloso, para que pudiéramos disfrutar plenamente de la celebración.

Sigamos acompañando a nuestra recién profesa Hna. Shiena con nuestro apoyo y nuestras oraciones, para que permanezca fiel a su compromiso de vivir los consejos evangélicos de obediencia, pobreza y castidad como fiel seguidora de Jesús.