El 8 de abril, la Comunidad del Noviciado, en Calamba City, se alegró al conmemorar la fiesta de la Anunciación junto con el Coro Infantil Anunciata. Junto con los niños/ñas del coro, la invitación fue extensiva a sus padres para unirse a nosotras en la oración, comenzando con el rezo del Rosario y continuando con un sencillo ágape en nuestro convento. Después, tuvimos el honor de asistir a la Eucaristía en nuestra parroquia, donde estamos muy contentas de alabar al Señor con nuestros cantos..
Aunque nuestra celebración fue modesta, su impacto fue profundo tanto para los niños como para sus padres. Expresaron su sincero agradecimiento a las hermanas por su orientación e instrucción, no solo en el canto, sino también en la formación, en el crecimiento en la fe y el amor a Dios.
Al conmemorar esta solemne fiesta de la Anunciación del Señor, dimos gracias a Dios por la vida y la misión de nuestra Congregación. Que Dios continúe bendiciéndonos con santas vocaciones, y que nosotros, al igual que María en la Anunciación, siempre respondamos con un “Sí” rotundo a la voluntad de Dios en cada momento de nuestras vidas.
Hna. Nga, OP