AGRADECIMIENTO POR LAS HNAS. ROLIN Y MARTA

Ayer, 19 de marzo, las cinco comunidades de Asia celebramos con alegría, en línea, nuestro agradecimiento a la Hna. Rolindes (España) y a la Hna. Marta (El Salvador), por sus años de misión vividos en Filipinas.

Las presentaciones y los momentos de compartir nos recordaron los hermosos recuerdos que nuestras hermanas habían dejado en nuestros corazones y, cómo sus vidas nos habían impactado e inspirado para crecer como verdaderas Hermanas Dominicas de la Anunciata. Fue un simple programa sorpresa, pero nos ha conmovido a todas.

Damos gracias al Señor por el don de la vida, la vocación y la misión de nuestras queridas hermanas Rolin y Marta. Gracias a Dios por la tecnología que hizo posible este encuentro.

Esperamos y rezamos para que la experiencia de este acontecimiento, fortalezca el vínculo de cada una de nosotras sin importar la distancia. Que todas las bondades que aprendamos y recibimos a través de ellas,  se convierta en un buen ejemplo para nosotras y en una inspiración para nuestras hermanas más jóvenes. Al mismo tiempo que nos ayude a apreciar y a vivir siempre con gratitud, el testimonio de nuestras hermanas que nos han precedido.

Muchas gracias! Maraming maraming salamat po! Cảm ơn quý Sơ rất nhiều!

Hna. Nga