El 27 de octubre de 2025 se celebró en Dagupan City (Pangasinán, Filipinas) la inauguración de la Afiliación Eclesiástica de la Mary Help of Christians Theological School con la Pontificia y Real Universidad de Santo Tomás (UST), de Manila. Un acontecimiento de gran alegría y acción de gracias para la Iglesia.
La jornada inició con una solemne Eucaristía presidida por Mons. Socrates B. Villegas, Arzobispo de Lingayen-Dagupan, quien destacó la importancia de una sólida formación teológica al servicio de la fe y de la misión eclesial.
En representación de las Hermanas Dominicas de la Anunciata estuvieron presentes Hna. Regina, Hna. Ana Ha y Hna. Parla Mae, participando en los actos de inauguración, bendición de las instalaciones y conferencia teológica posterior. Con su presencia, las hermanas reafirmaron el compromiso de la Congregación con el estudio, la vida eclesial y el servicio al Pueblo de Dios.
Damos gracias a Dios por este nuevo camino de colaboración académica y evangelizadora, que fortalece la formación teológica en la Iglesia.
Equipo Provincial de Comunicación Digital



