El pasado domingo 14 de septiembre, la comunidad católica vietnamita de Barcelona celebró con gran entusiasmo la Thánh Lễ Bổn Mạng Cộng Đoàn (Misa patronal), con motivo del nacimiento de la Virgen María, una de las festividades más queridas por sus fieles.
La celebración tuvo lugar en la Iglesia de Santa María, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde esta comunidad celebra su misa una vez al mes, y reunió a un grupo formado en su mayoría por jóvenes llenos de vida y entusiasmo, que prepararon con mucha ilusión esta jornada festiva. Entre los participantes estuvieron nuestras hermanas Tram y Phu, que colaboran activamente con este grupo. También participaron otras hermanas de nuestras comunidades de Elisabets y Vic —Ma. Rosa, Rolin y Caruana—, quienes fueron especialmente mencionadas y agradecidas al final de la misa por su presencia y apoyo.
La jornada continuó con un almuerzo animado por cantos y bailes juveniles, en un ambiente de alegría, fraternidad y gratitud. Algunas de nuestras residentes universitarias de la Residencia Elisabets también participaron, compartiendo este momento de fe y alegría junto a toda la comunidad.
Equipo Provincial de Comunicación Digital