El 28 de agosto de 2024, en la festividad de San Agustín, llegamos a Pontianak, Indonesia, iniciando un nuevo camino misionero para nuestra Congregación. Pontianak, en la isla de Borneo, es la ciudad donde estableceremos nuestra primera comunidad, expandiendo la presencia de las Dominicas de la Anunciata en Asia.
Fuimos cordialmente recibidas en el aeropuerto por el P. Andreas Kurniawan, OP, quien nos acompañó durante nuestro primer día en la ciudad. Primero, nos llevó a visitar su convento, donde recibimos una cálida bienvenida del Padre Bienvenido Trinilla Jr., OP. Después, nos trasladamos a Santa Mónica, donde hemos alquilado temporalmente dos habitaciones.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Padre Andreas, OP por su hospitalidad y apoyo, así como a los laicos dominicos Theo y Paul, quienes nos recibieron en Yakarta y nos asistieron en nuestro traslado al vuelo hacia Pontianak.
Seguimos confiadas en la guía y ayuda del Señor y en vuestras oraciones para que nuestra misión en Indonesia sea colaborar en la extensión de la Buena nueva del Evangelio e implantar presencia de la Anunciata en este país.
Hnas. Tresia y Nga