Hoy, 18 de agosto de 2024, nuestras comunidades en Filipinas se han reunido en Cubao, Quezón City, para un acontecimiento de gran significado: el envío de nuestras queridas hermanas Tresia y Nga, quienes parten hacia una nueva misión en Indonesia. Este momento marca el cumplimiento de una oración esperada durante más de 20 años, un sueño de misión que finalmente se ha hecho realidad gracias al discernimiento congregacional y a la providencia divina.
Damos gracias al Señor por el don de la disponibilidad y la generosidad de nuestras hermanas Tresia y Nga. Su entrega y valentía para abrazar esta nueva misión son un testimonio de fe viva y amor por el servicio. Es un privilegio para toda nuestra comunidad verlas responder con tan gran espíritu misionero al llamado de Dios, para llevar su Palabra y su amor a nuevas tierras.
Este envío es mucho más que una partida; es un acto de confianza y abandono en las manos de Dios, un reconocimiento de que, allá donde vayan, no estarán solas. Dios irá con ellas, guiando cada uno de sus pasos. Les encomendamos en nuestras oraciones, confiadas en que su misión en Indonesia será fructífera y colmada de bendiciones, tanto para ellas como para aquellos a quienes servirán.
Hermanas Tresia y Nga, vayan con fe y fortaleza. Que María y el Padre Coll las acompañen y protejan en cada paso de este nuevo y prometedor camino misionero. Nos llena de esperanza saber que su presencia en Indonesia será un faro de luz y amor. ¡Dios está con vosotras en esta gran aventura, la Anunciata es obra de Dios!
Hnas. de las comunidades de Filipinas