Colegio Anunciata vive un Vía Crucis y un retiro espiritual en Pugo, La Unión

31/03/2026

Pugo (La Unión, Filipinas), 30–31 de marzo de 2026.

El profesorado y el personal del Colegio Anunciata (Filipinas) participaron en una significativa experiencia espiritual durante la Semana Santa, mediante un Vía Crucis por distintas iglesias y un retiro espiritual en Pugo, La Unión.

Durante el recorrido, los participantes visitaron los templos de Sta. Barbara, Magaldan, San Fabian, Damortis, Sto. Tomas, Agoo y Pugo, donde rezaron y meditaron las Estaciones del Vía Crucis, viviendo momentos de oración, silencio y reflexión.

Uno de los momentos más destacados tuvo lugar en la Parroquia de la Sagrada Familia de Pugo, donde se celebró el Sacramento de la Reconciliación. Este encuentro permitió a la comunidad vivir la Semana Santa con mayor profundidad y renovar su fe en un clima de recogimiento.

El retiro contó además con una sesión formativa dirigida por la Hna. Nellie, quien invitó a los participantes a profundizar en el sentido de la Semana Santa y a vivirla con mayor compromiso, esperanza y alegría.

El profesorado y el personal expresaron su agradecimiento por esta experiencia, que les permitió apartarse de la rutina diaria para compartir un tiempo de oración y reflexión, en consonancia con la misión del Colegio Anunciata de promover no solo la excelencia académica, sino también el crecimiento humano y espiritual.

Equipo Provincial de Comunicación Digital