Del 31 de octubre al 1 de noviembre, nuestras Hermanas de distintas comunidades de Filipinas se reunieron en la Comunidad Anunciata de Cubao para dos días de Formación Permanente.
La primera sesión, a cargo de la Hna. Mariela de Villa, OP, llevó por título: “Caminando junto a María y San Francisco Coll en la esperanza contra toda esperanza”. La reflexión profundizó en el sentido de la Esperanza cristiana: no como simple optimismo, sino como un don de Dios arraigado en la Resurrección, sostenido por la fidelidad de Dios y vivido como una elección cotidiana. La vida de la Virgen María y de nuestro Padre Fundador se presentaron como testimonio y modelo de una esperanza perseverante.
El encuentro continuó con un momento de recreación fraterna para fortalecer la comunión y concluyó con un Rosario online, elevando oraciones por la Iglesia, el mundo y la misión.
Estas jornadas alentaron a las hermanas a seguir creciendo como peregrinas y profetas de la Esperanza, ancladas en Cristo y caminando juntas en comunión y misión.
Equipo Provincial de Comunicación Digital


























