“ARELA” CELEBRA LA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA VIDA CONSAGRADA

El 1 de febrero de 2025, la Asociación de Religiosos de Laguna (ARELA) celebró la Jornada Mundial de Oración por la Vida Consagrada en la parroquia de San Juan Bautista, en la ciudad de Calamba, diócesis de San Pablo, Filipinas. Religiosos y religiosas se reunieron en oración en unión con todas las personas consagradas en la Iglesia.

La jornada comenzó con una presentación de las diversas Congregaciones y Órdenes religiosas, con el objetivo de dar a conocer su presencia en la Diócesis. A continuación, tuvo lugar una exposición y reflexión a cargo del P. Michael Pernola, CFIC, quien destacó la llamada especial de Jesús a la vida consagrada y subrayó la unidad de las diferentes familias religiosas en el  servicio dentro de la Iglesia.

El evento concluyó con la elección de nuevos responsables y la celebración de la Eucaristía, durante la cual todos los participantes renovaron sus votos ante Mons. Marcelino M. Maralit Jr., D.D. obispo de la Diócesis

Las Hermanas Dominicas de la Anunciata, comunidad del Noviciado, también participaron en la celebración, compartiendo alegría y fraternidad con el resto de religiosos. La jornada finalizó con una foto de grupo, ágape y una oración pidiendo la gracia de la fidelidad en la vida consagrada.

Comunidad Noviciado (Calamba City – Filipinas)