El pasado 21 de diciembre de 2024, en la Casa de Noviciado en Calamba City, celebramos la Navidad con el Coro Infantil de la Anunciata y los becarios de Anunciata Solidaria. Por primera vez, estos dos grupos se unieron con un objetivo común: construir lazos de amistad y colaboración en la misión. Algunos de los becarios también sirven en la Parroquia de San Vicente Ferrer, a la que pertenecen las Hermanas, consolidando así una hermosa comunión en el servicio de Dios.
Con la participación de unos 35 niños y jóvenes, la jornada estuvo llena de entusiasmo. A través de juegos diseñados para fomentar la comunión y la solidaridad, compartieron, aprendieron y disfrutaron mientras descubrían el gozo de servir a Dios en la Iglesia.
Queremos agradecer de manera especial a los fieles colaboradores, el Señor Teody, Jocelyn y Tida, quienes, desde el principio, han acompañado al coro con dedicación y entrega. Su perseverancia y compromiso son un reflejo vivo de la alegría de servir a Dios a través de la música.
Que esta celebración sea el inicio de una amistad y misión compartida que refleje la verdadera alegría de la Navidad.
Hna. Tuyen, OP
Cdad. Rosa Santaeugenia Calamba. Filipinas